• Home
  • Noticias
  • Christian Medical Foundation y Dr. Graham favorecen comunidades con jornadas de salud

Christian Medical Foundation y Dr. Graham favorecen comunidades con jornadas de salud

Print Email
(0 votes)

Varias comunidades de nuestro país, donde se desarrollan obras misioneras, fueron beneficiadas con los servicios de Christian Medical Foundation, organización que dirige el Doctor Jerry Graham de los Estados Unidos.

 

Las comunidades que fueron favorecidas con los operativos médicos que el Dr. Graham realizó junto a su equipo médicos y junto a un equipo de apoyo logístico y médico dominicano fueron entre otras: Puerto Plata, en varios sectores, Montecristi, Pedernales, Barahona y Haití. Miles de personas de escasos recursos económicos recibieron atenciones médicas en diversas áreas de la salud, así como también medicamentos de manera totalmente gratuita.

El Dr. Graham viene realizando esta labor filantrópica en favor de la República Dominicana desde hace varios años, por medio de las relaciones que existen entre la fundación que él dirige y nuestra Convención Bautista Dominicana. Los operativos fueron realizados en diversas jornadas el pasado mes de mayo.


225747 comments

Leave a comment

Artículos Recientes

Contactos

Av. 27 de Febrero No. 424, casi Esq. Núñez de Cáceres, Ensanche. Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana. Apartado Postal 880, Teléfono: (809) 566-8760, Correo: info@cbrd.org

Copyright © CBRD 2016